Shutterstock logo: Aprende cómo deshacerte de la marca de agua

shutterstock8

De seguro, en más de una ocasión has tenido la oportunidad de toparte con una fotografía en la web que respondía de manera excelente con lo que estabas buscando. Sin embargo, el símbolo de Shutterstock se encargaba de cubrir casi la totalidad de su extensión, haciendo imposible su utilización de forma profesional. ¿Quieres saber cómo resolver este problema? Entonces, no te pierdas esta nota.

¿Cómo desaparecer el Shutterstock logo?

Como todos saben, las marcas de agua son herramientas que sirven para marcar una fotografía con el objetivo de indicar una pertenencia tanto a un individuo como a una empresa. Por esta razón, no resulta extraño ver en los navegadores de internet una buena cantidad de archivos con esta figura grabada en el frente. Por fortuna, deshacerte de ella es muy sencillo, ya que sólo necesitas convertirte en un miembro activo de la comunidad Shutterstock.

En efecto, a través de una simple suscripción con abono mensual, podrás acceder a una cantidad interesante de fotografías, audios y videos, que te permitirán ilustrar todos tus textos o diseños web de la forma que más te guste. Ya sea que te interesen las fotografías vinculadas con el arte o que prefieras adquirir imágenes turísticas, Shutterstock te dejará enormemente satisfecho con su amplio espectro de categorías. ¿Qué esperas para echarle un vistazo?

Si deseas conocer información detallada acerca de las modalidades de pago de los distintos planes que esta página tiene para ti, no dejes de hacer clic aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *