¿Qué Ofrece BlueHost?

bluehost

Tal como se la conoce, BlueHost es una compañía que provee servicios de alojamiento web desde el año 1996 y se encuentra dentro de los proveedores más elogiados y utilizados del mercado. Dentro de la oferta de servicios, puedes encontrar Hosting compartido, servidores VPS, dedicados, servidores cloud y alojamiento exclusivo para WordPress.

Sin duda alguna, uno de los aspectos claves para determinar la confianza en un hosting, es el tiempo de funcionalidad que tiene. En el caso este caso podemos decir que está activo todo el tiempo, no registra caídas que puedan perjudicar tus dominios, tiene herramientas de última tecnología, monitoreos durante las 24 horas del día, servidores quad Opteron, alimentación UPS, etc.

El panel de control que usa es cPanel, es uno de los tradicionales y preferidos de los usuarios por la facilidad y cientos de opciones. La inclusión de cPanel, permite que cualquier cliente pueda personalizar sus dominios sin necesidad de contar con experiencia en el tema.

Dentro del panel de control, encontrarás el gestor de aplicaciones rápido, el que puedes utilizar para instalar aplicaciones en un clic, como por ejemplo WordPress, Drupal, Joomla y demás. También permite el uso de instaladores para blogs, fotos, Scrips Source, etc.

Finalmente, el soporte técnico trabaja durante las 24 horas, los 7 días de la semana y puedes contactarlo en el caso de que te surja una duda o inconveniente a través de una llamada telefónica, corro electrónico o colocando un ticket en su sitio. Se puede contactar a atención al cliente desde cualquier país incluyendo BlueHost Mexico, España, Alemania, Estados Unidos, etc.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *