Asus Zenwatch 2 Comprar

 Según anunció Jonney Shih, el presidente de Asus, ya se conoce el costo y la fecha de lanzamiento de la última versión del reloj inteligente ZenWatch 2.

 La nueva versión del reloj inteligente de la compañía taiwanesa, Asus Zenwatch 2 Comprar, estará disponible en el mercado europeo a partir de octubre. En cuanto al precio de este dispositivo, el modelo grande, de 49mm y pantalla de 1,6 pulgadas, tendrá un costo competitivo y accesible de 149 euros, mientras que el modelo de menor tamaño, de 45mm y pantalla de 1,45 pulgadas, tendrá un valor superior, alcanzando los 169 euros.

 En cuanto al diseño y las características, los dos modelos mantendrán la forma rectangular de la versión anterior e incluirán una pantalla AMOLED, 4GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 400, conexión Bluetooth 4.1, Wi-Fi y 512MB de memoria RAM.

 Con respecto a la batería del ZenWatch 2, tendrá una duración de dos días y, gracias al sistema de carga inalámbrica, en solo 36 minutos se podrá cargar en un 50%.

 Por último, el sistema operativo con el que funcionará será el Android Wear 5.1.1, de esta manera, el reloj tendrá compatibilidad con dispositivos Android y iOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *